No los enumeraré todos, chándal nba barato pero la NBA Draft Lottery ha sufrido innumerables cambios estéticos a lo largo de los años. Las medidas oficiales reglamentarias del área de juego son de 105 metros de largo por 68 metros de ancho y las medidas totales de la cancha; 117 metros de largo por 84 metros de ancho, las dimensiones del marco son: 2.44 metros de alto por 7.32 metros de ancho, medidas ratificadas por la FIFA. Tiene una visibilidad excelente, el espectador más lejano se encuentra a 80 metros del centro del círculo central a un ángulo de 45° y el más cercano a 42 metros del mismo punto de referencia. La vieja sede de los morados tuvo que ver con grandes momentos del club, ahí disputaron su primer partido de primera división el 21 de agosto de 1949 ante el Club Sport La Libertad, choque que se resolvió con victoria morada 3-1, ahí ganaron sus primeros torneos: Relámpago en 1949, la Copa Gran Bretaña en 1950 y de Primera División en 1952 además de haber efectuado grandes demostraciones en el ámbito internacional. El 3 de agosto de 1965, se firmó la escritura de compra. Un año después de la compra del terreno, le corresponde a don Ricardo Saprissa Aymá colocar la primera piedra, el día 12 de octubre de 1966 y se empezó la construcción de las graderías y los palcos, que fueron arrendados para poder obtener una fuente de financiamiento y así enfrentar los altos costos.
El Estadio Ricardo Saprissa Aymá aumentó su aforo en 9000 personas en 1989 con la construcción de la gradería de sombra y palcos en el sector oeste. Para el Clausura 2024, Saprissa vuelve a terminar de líder en la fase regular con un total de 48 puntos en 22 fechas, en las semifinales se enfrenta al conjunto de San Carlos, en la ida lo vence de visita 1-0 con gol de David Guzmán, en la vuelta golea al conjunto norteño por 4 a 0 en Tibás. Un año después el equipo logra el título 36 de la historia al ganar el Clausura 2021, después de tener una primera fase del campeonato irregular donde clasificó en el cuarto puesto a la segunda fase y una inestabilidad en la dirección técnica (inició Walter Centeno, fue sustituido por Roy Myers y finalizó el campeonato Mauricio Wright). Un año después en el 2015 se estrenó un uniforme de color azul oscuro con el borde de las mangas y el cuello de la camiseta en morado, la indumentaria fue conmemorativa del ochenta aniversario del equipo. Ojo, cada uno es libre de ponerse lo que quiera, y no estamos diciendo que solo pueden llevar camisetas sin mangas aquellos hombres que escondan un ‘six pack’ de portada de revista deportiva, sino de mirarse al espejo con ella puesta y ser honesto con uno mismo.
Para el año 2022 el uniforme fue inspirado en Roberto “Beto” Fernández, quien fue fundador del equipo; esta tercera equipación cuenta con un tono del color morado más oscuro que el actual y una textura de tejido que replica la tela de las primeras camisetas del equipo, los bordes del cuello y las mangas combinan el tradicional blanco con el dorado que representa la grandeza y los triunfos que la institución ha cosechado y en la parte alta de la espalda presenta una insignia de la zapatería donde se fundó el equipo, con la leyenda “Gracias Beto”. Durante los años de 1987 hasta el 2003 en el uniforme se utilizaron diferentes tonos de violeta y morado obscuro, también el Saprissa adoptó un tono de morado más azulado y menos rojizo en ocasiones, siendo la más recordada durante la era Vergara (2003 a 2011), durante los últimos años de esta gestión el uniforme tenía adicionadas unas franjas color naranja a los costados de la camiseta y la pantaloneta. El club fue fundando en 1935, en aquel entonces sus colores eran rojo y blanco, pero no se contaba con un escudo, siendo hasta el año 1937 que se hizo el cambio al tradicional morado (esto debido al error en la fábrica «El Laberinto», donde se estaba confeccionando el uniforme del Orión F.C., que era azul y rojo, los hilos se combinaron y dieron como resultado el color morado), en el que se decidió que una “S” del mismo color fuera la que estuviera en el pecho, convirtiéndose en el primer escudo.
En 2002 hubo otro cambio significativo, tomando en cuenta que el club llegó a convertirse en sociedad anónima deportiva; eso incluyó un cambio en el escudo que lo más significativo fue el regreso al color morado, así como incluir siglas en la leyenda: Deportivo Saprissa S.A.D. En 2012 se da el último cambio del escudo que volvió a ser color morado vinotinto, similar al primer escudo y al que se tuvo a mediados de la década de los noventa y la leyenda: Deportivo Saprissa 1935 Costa Rica. Desde 1972 utiliza como sede el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, conocido como «La Cueva», bautizado en honor al expresidente y cofundador del club, Ricardo Saprissa. Luego otras actuaciones brillantes llevaron a los Knicks a las finales de la NBA del mismo año, cuando lograron ganar la Final de la Conferencia Este 4-2 contra los Indiana Pacers. Se juega en su mayor parte en marzo, por lo que es informalmente conocido como la «Locura de marzo», también llamado el «Gran Baile» al estar los mejores de cada conferencia universitaria en la recta final. Actualmente, es el segundo estadio de mayor capacidad de Costa Rica, superado solo por el Estadio Nacional. A pesar de la eliminación en el torneo internacional, el equipo a nivel nacional se recuperó y logró ganar la segunda etapa del Campeonato de Clausura 2018, así como la tabla general, lo que le permitió acceder a la final, que disputó con el Club Sport Herediano, al que derrotó en la tanda de penales 4-3 después de que los dos partidos de la final quedaran empatados (1-1 y 0-0), logrando el conjunto saprissista el campeonato número 34 en su historia.