El baloncesto en la actualidad cuenta con una gran difusión en diferentes países de todo el mundo, camiseta philadelphia 76ers siendo uno de los deportes con más participantes y competiciones regulares en distintas zonas y países del mundo. «magiares mágicos», se sumaron a una plantilla que más tarde fue conocida como el «Madrid de Di Stéfano» y que ganó nueve ligas, una Pequeña Copa del Mundo, una Copa Intercontinental y dos Copas Latinas en 1955 y 1957 (que fueron un primer intento de organizar un torneo de prestigio entre clubes de Europa). Asimismo hay una importante migración proveniente del norte y centro del país, y del propio sur. Sus casi 27 hectáreas en forma triangular la constituyen en uno de los centros deportivos más importantes de la zona sur de la Capital Federal. Copa de Europa» por marcar en los partidos importantes, abrió el marcador en la prórroga a los 108′, dándole el primer título internacional al Bayern. En su primera temporada de la Bundesliga el Bayern disputó el derbi ante el 1860 Múnich perdiendo con marcador de 0:1. Posteriormente en el partido de vuelta, el Bayern logró ganar 3:0, dándole el tercer lugar en la tabla.
El 28 de junio de 1972, el Bayern jugó su primer partido en su nueva casa, el estadio Olímpico de Múnich, siendo este el último partido de la temporada. El 6 de junio de 1964, en el primer partido de la ronda de promoción ante el San Pauli, el Bayern salió airoso ganando 4:0. Fue el primer partido oficial de Franz Beckenbauer, quien para el momento contaba con 18 años de edad, y además su primer partido con el Bayern logró su primer gol. A comienzos de 1964, Camisetas Cleveland Cavaliers tanto el Bayern y el 1860 Múnich trataron de utilizar los servicios del delantero Gerd Müller desde el club de aficionados de TSV 1861 Nördlingen. Al mando de Lattek, comenzó una era exitosa para el Bayern. Bayern llegó a la final como una completa sorpresa tras dejar en el camino a clubes como el Tatran Prešov de Checoslovaquia, Shamrock Rovers de Irlanda, Rapid de Viena de Austria, y Standard de Lieja de Bélgica. Sin embargo, el Bayern perdió 2:0 en la final de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Inter de Milán de José Mourinho el 22 de mayo en Madrid, quedándose a un paso del triplete -que curiosamente sí completó su rival aquel día-.
Soublette fue nuevamente presidente en 1843, y en 1847 es elegido el general José Tadeo Monagas con gran apoyo, pero rompió luego con los conservadores. Mientras el equipo competía en la Liga Central, un comité compuesto por el presidente Arístides Langone y los secretarios Carlos Degiorgi, Antonio Díez, Severo Rodríguez y Juan Darnay planteaba mudar el club a un campo para construir un estadio propio. Para el año 2014 el equipo uso un uniforme conmemorativo en la fecha 12 del Torneo apertura 2014, en homenaje a la celebración de los 174 años de la ciudad de Villavicencio. La final sería en el Frankenstadion, de la ciudad de Núremberg, lugar donde 35 años antes el Bayern había conseguido ganar el primer título importante para el club. En la Copa de Campeones de Europa 1973-74, el Bayern logró avanzar a los octavos de final tras vencer en la tanda de penales al Åtvidabergs de Suecia. Desde la aparición de la Copa de Ferias, el Bayern jugó por primera vez una competencia internacional organizada por la UEFA, la Copa de Europa de Campeones de Copa. Fue reemplazado por un entrenador nuevo, Branko Zebec, quien asume el control y reemplaza el estilo ofensivo del Bayern por un estilo más disciplinado, y al hacer eso logró el primer doblete en su historia, usando solo a 13 jugadores a lo largo de la temporada.
Para entonces, Lattek había sido muy criticado, sin embargo en su primera temporada completa como entrenador en jefe, ganó la Copa de Alemania y fue subcampeón de nuevo. Ubi Soft también celebró asociaciones de distribución para el juego que se lanzará en España y Alemania Occidental. Aún así, está bastante claro que la NBA solo quiere seguir siendo objetiva en términos de todo este fiasco de la situación del logotipo. Este fue el tercer éxito en doce meses. «Tschik» Čajkovski abandonó el club en 1968 después de cinco años de éxito. Fue reemplazado por el croata Zlatko Čajkovski. Čajkovski no estaba muy impresionado por el compromiso de Müller, por lo que cariñosamente lo llamó «gordito Müller». Con unos registros goleadores que asombraron a todos los empleados del club, el joven delantero fue ascendiendo rápidamente por las categorías inferiores del club, hasta convertirse bajo la dirección técnica del exjugador Jorge Valdano en el jugador más joven en debutar con la camiseta blanca en toda la historia.