A su vez, el remate exterior del círculo es de color dorado o azul. A la vez, Chile fue anfitrión de la segunda versión del campeonato en 1920, realizado en el Sporting de Viña del Mar. Para el mundial de Brasil 2014, la indumentaria cambió drásticamente, camiseta amarilla con una franja azul sobre el pecho y cinco rayas en diagonal con color azul, pantaloneta blanca y medias amarillas, rojo y blanco; el uniforme alternativo constaba de camiseta roja (evocando la mejor presentación de la selección de Colombia en Mundiales hasta el momento, Italia 1990), pantaloneta azul y medias rojas; este uniforme se usó oficialmente por única vez en el partido por cuartos de final del mundial de 2014 contra el anfitrión. En el segundo, estará ubicado el restaurante; el tercero, contará con 32 habitaciones en total con capacidad para 46 personas; el cuarto estará destinado al acondicionamiento físico y ahí funcionarán el gimnasio, fisioterapia y zonas húmedas con sauna, turco y piscina; en el bloque cinco habrá camerinos con capacidad para dos equipos, depósitos de utilería, chandal de futbol enfermería y bahía de parqueo para ambulancias y buses.
↑ Dentro de un mismo club pueden existir varios equipos, como categorías juveniles y equipos filiales. Este emblema ha sido utilizado en la indumentaria oficial de la Selección de Colombia en todas sus categorías desde 1975, siendo el uniforme para ese entonces, camiseta anaranjada, pantaloneta negra y medias anaranjadas. Para el 2015, Adidas lanzó un nuevo uniforme de Colombia para la Copa América de Chile y Eliminatorias hacia Rusia 2018, este conserva el mismo diseño al utilizado en las eliminatorias hacía Brasil 2014, con la diferencia que esta vez posee en el pecho un patrón con tres tonos de color amarillo, que simulan la bandera de Colombia; aunque por decisión del cuerpo técnico, la pantaloneta como las medias serían remplazados por las que vienen con el uniforme alterno, es decir, en blanco. La marca alemana Adidas lanzó en 2016 un uniforme monocromático, evocando el utilizado en 1975, es decir, chandals equipos de futbol totalmente blanco. No obstante, cuando fue fundada la FCF, en 1924, la insignia era diferente, consistía en la bandera nacional sobre un escudo suizo con relleno blanco. El escudo de la Federación Colombiana de Fútbol es el emblema oficial de la Selección de Colombia a nivel internacional. Colombia de fútbol sobre el nivel del mar.
El fútbol de clubes, que se juega a nivel profesional en ligas como la Premier League inglesa, La Liga española y la Serie A italiana, atrae a millones de aficionados. Desde que los equipos sinaloenses vuelven a escena en 1965, la lucha contra los sonorenses en busca del campeonato hizo que la Liga tomara expectación de nueva cuenta. ↑ En España no existía en la fecha un organismo nacional por lo que fue el Real Madrid C. F. en representación de España al ser el club que se encargó de crear y organizar las primeras ediciones del Campeonato de España, hoy Copa del Rey, la competición más antigua del país. Por el momento, la decisión de la Unión Europea sirvió a los clubes como un medio de presión para hacer cumplir sus demandas contra la UEFA, algunas de ellas concernientes al Fair-Play Financiero, al Market-Pool y a la participación de jugadores con otro club pese a que ya hubiera disputado una edición con un primero. Las Sociedades Anónimas Deportivas y clubes que resulten elegidos, designan a su representante y a un suplente.
Hacia 1971 llegó el uniforme color naranja que evocaba la poderosa selección de los Países Bajos, subcampeona mundial en 1974 y 1978, camiseta naranja con la bandera nacional cruzada en el pecho, pantaloneta blanca y medias naranja, acompañada por una suplente blanca con la bandera nacional cruzada en el pecho. La selección colombiana mantiene una gran rivalidad futbolística con sus dos países vecinos, Ecuador y Venezuela, siendo de los mayores clásicos de Sudamérica en la última década y junto a la selección ecuatoriana disputan el tradicional de La Gran Colombia. De estas, solo tres pueden corresponder a futbolistas extranjeros no comunitarios; es decir, jugadores cuya nacionalidad no corresponda a los países de la Unión Europea. En el borde de la mitad inferior, la circunferencia muestra tres barras con los colores de la bandera de Colombia, una de color amarillo, otra azul y otra roja que conserva las proporciones de los colores de la bandera: el color amarillo se encuentra relleno en el 50%, el color azul en un 25% y el rojo dispone del otro 25%. Entretanto, la leyenda del nombre oficial de la asociación está inscrita en el borde de la mitad superior del círculo formando un arco a color negro con fuente tipográfica Impact, así: ‘Federación Colombiana de Fútbol’.