El 21 de enero de 2017 tuvo sus primeros minutos frente a la Latina Calcio, camisetas futbol baratas y la siguiente jornada fue titular frente a la Salernitana. El 13 de enero de 2016 es nombrado nuevo director deportivo del Valencia Club de Fútbol, volviendo doce años después al club en el que se formó como futbolista. Su proverbial mapeo del campo de juego llevó a que tuviera perfectas condiciones para ser un enganche, organizando las jugadas para que todo el equipo participara en la búsqueda del gol, por eso se lo llamó también como un «director de orquesta del campo de juego». Eso ayudó a convertir en goleadores a una gran cantidad de jugadores que tuvieron la suerte de tenerlo a su lado como Ruiz Moreno, Norberto Outes, Daniel Astegiano, Marcelo Reggiardo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Martín Félix Ubaldi y Antonio Alzamendi, camiseta media maraton valencia 2024 entre otros. Además de su carrera en Independiente, Bochini tuvo un carrera en la selección argentina de fútbol que está particularmente entre las más largas de la historia de esta selección, con una carrera que se extendió por 13 años. Este periodo, el de fines de los ’60 y principios de los ’70, es particularmente oscuro en la historia de la selección argentina, con mucha desorganización y traspiés.
Episodios como este también muestran la frialdad y el temple de Bochini en momentos cruciales y a pesar de los traspiés. Contaba con una serie de características, como su sentido de localización en la cancha, su creatividad para organizar jugadas colectivas, su rapidez mental, su precisión milimétrica en los pases, su eficiencia en el manejo de las energías, su gambeta y desequilibrio individual, y por último, su frialdad para mantener el temple en momentos cruciales, que lo llevaron a ser una pieza clave en el funcionamiento de sus equipos. Sin Suárez en cancha, Uruguay perdería las semifinales por 3 a 2. Suárez volvería para jugar el partido de definición del tercer puesto contra la selección alemana, donde se volvería a repetir el marcador de las semifinales, 3 a 2 en contra de Uruguay. Como reconocimiento a su excepcional campaña ese año con Independiente, Bochini obtuvo el 3° puesto al Futbolista Sudamericano del Año.
Contribuyó a que fue parte de una generación excepcionalmente buena de enganches argentinos, por lo que siempre tuvo que lidiar con algún competidor más, como Babington, Valencia, Gorosito, Sabella, Alonso, y Diego Armando Maradona. Tenía una rapidez mental sobresaliente, sabía por donde pasaba la jugada en el partido y con base en eso orquestaba un nuevo ataque o hacía un pase que sorpresivamente cambiaba el partido. Eso sí, desde el club se tomó una política clara desde el pasado verano, cuando se decidió dejar la camiseta en blanco para darle valor cuando había una empresa, Turkish Airlines, que estaba dispuesta a apostar por el club por un contrato de varias temporadas. Poseía una serie de habilidades inusuales que en conjunto, hacían que desmoronara el cerrojo defensivo que sus rivales habían armado. Luego de varias lesiones, volvió a ser convocado en una serie de amistosos que se hicieron en el estadio de Boca Juniors.
Con el durqueño el equipo mejoró algo, fuera de casa empezó a ser competitivo y de su estadio empezó a hacer un fortín, llegando a la antepenúltima jornada a apenas 3 puntos de la salvación. En 1990 volvió a ser conductor de una particular campaña de la Copa Libertadores donde Independiente consiguió su victoria internacional más abultada, destrozando al Pepeganga venezolano por 6-0. Aun así, en cuartos de final Independiente sería eliminado por River. Un gol tempranero de Percudani le dio la victoria a Independiente, que conquistó la Intercontinental. La prensa deportiva criticaría a Bravo por su responsabilidad en el segundo gol venezolano, que llegó precedido de un rebote concedido por el portero en el área chica. Quizás el gol más querido por los seguidores de Club Atlético Independiente que haya hecho Bochini haya sido el del empate definitivo a 2 contra Talleres como visitante, en la final del Nacional 1977. En ese partido, a su club le expulsaron 3 jugadores, pero él consiguió marcar el empate que le dio el título a Independiente esa misma tarde. El día que estaba convocado el partido, la Real Sociedad no acudió, considerando que el lugar elegido no era un campo neutral y se dio como ganador del partido y campeón del torneo al Athletic Club, que así ganaba el torneo regional por tercer año consecutivo.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camisetas valencia cf camisetas valencia cf le imploro que detenga por nuestra página.