El 30 de enero de 2018 estableció, en ese momento, su récord personal de puntos anotados en un histórico partido contra los Orlando Magic (60 puntos, 10 rebotes, 11 asistencias) convirtiéndose así en el primer jugador de la historia de la NBA en conseguir un triple-doble con 60 puntos. 17 de diciembre del año 2000, cuando comenzó el cuadro capitalino a meter público a las tribunas ya sea en estadio «Brígido Iriarte» o el «Olímpico de la UCV» en Caracas, y todo comenzó después de la quema del autobús que transportaba a los «rojos del Ávila» dentro del estadio «Pueblo Nuevo» por un conglomerado de hinchas aurinegros, en el partido de vuelta por la ‘Copa República Bolivariana de Venezuela’ (resultado final empate a 2 goles); así que considerar un Caracas F.C. Desde hace algunos años cada 17 de diciembre se celebra el Día del Hincha Aurinegro. Fue en ese torneo apertura en que el equipo aurinegro quedó campeón de la mano del técnico Raúl Cavallieri, donde dos barras bravas: “La 12” y “Los goochigans” alentaron de manera organizada y masiva a esa oncena tan recordada la cual estaba formada por un plantel de estrellas entre ellos: Dioni Guerra, Gaby Miranda, Didier Sanabria y hasta Savarese entre los criollos…
Didier Sanabria con 7 tantos es el goleador histórico del Deportivo Táchira en este tipo de enfrentamientos. Este movimiento se realiza con una sola mano y de manera controlada, para que el jugador pueda, al mismo tiempo, caminar o correr. Según Remi Quenin, uno de los desarrolladores del motor, este incluye «movimiento de la vegetación, simulación de incendios, destrucción avanzada y realista, vida silvestre, ciclos del clima y otras características», y goza de constantes mejoras. Una de las principales características de la Avalancha Sur son sus constantes viajes tanto al interior del país, así como también al extranjero. El Comando Sur se caracterizó por su cantidad de trapos y sus viajes siguiendo al equipo por todo el país, siendo la mejor barra de Venezuela catalogada por los medios de comunicación. Tiempo después, se jugó en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela. Talleres empezó perdiendo por un gol de Oscar Benítez a los 24 minutos del primer tiempo; el marcador lo igualó Victorio Ramis sobre el final del primer tiempo. Jugadores como Luka Jović, Andriy Lunin o Martin Ødegaard, por citar algunos, quienes recalaron en el club como referentes para años venideros, vieron comprometida su participación y futuro en el club por la escasez de minutos dispuestos pese a contar con la manifiesta y pública confianza del club y el entrenador en un principio, algo que no se materializó durante el curso y que dio con la salida de la mayoría de dichos futbolistas.
Su rivalidad data desde el primer enfrentamiento y con los años se fue agudizando, por la cercanía geográfica entre las ciudades de Mérida y San Cristóbal. River compró alrededor de 5 hectáreas y la Municipalidad de Buenos Aires donó otras 3,5 hectáreas, que son en definitiva las 8,5 que el club posee en la actualidad. Luego de muchas negociaciones, River adquirió un préstamo del gobierno a través del Banco Hipotecario Nacional, dado que la idea de construir un estadio que pudiese ser considerado como el estadio nacional, pero que estuviese manejado por un club como River Plate en lugar de estar en manos del estado, sedujo a los gobernantes, quienes dieron el visto bueno. En 1866, una tormenta de Santa Rosa arrasó con la construcción y sus directivos buscaron otro lugar para un nuevo asentamiento. Fue inaugurado el 26 de mayo de 1938 en un partido entre River Plate y Peñarol, el cual los locales ganaron por 3 a 1. El 29 de noviembre de 1986 fue rebautizado como Antonio Vespucio Liberti, en honor al presidente institucional que promovió su construcción. Se sitúa en la intersección de las avenidas Presidente Figueroa Alcorta y Guillermo Udaondo, en el barrio de Belgrano.
El estadio tenía una tribuna de cemento de 16 escalones, a la que posteriormente se le agregaron en la parte central otros 16 para construirse las plateas. La idea era simple: diseño de un estadio con pista de atletismo, completamente construido en hormigón armado, con instalaciones deportivas anexas tanto en el interior como el exterior del mismo, y que contemplara la posibilidad de llegar a una súper capacidad de 120.000 espectadores. Con un aforo de 84 567 espectadores, luego de las remodelaciones concluidas en 2023, es el estadio con mayor capacidad de Argentina y Sudamérica. El Estadio Mâs Monumental, conocido simplemente como Monumental, es un recinto deportivo mundialista propiedad del Club Atlético River Plate, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. “Avalancha Sur”. Que tiene amistad consolidada con otras barras de Sudamérica Como La garra blanca de Colo-colo y los del sur de Atlético Nacional. Desde 1975 hasta nuestros días continúa siendo el clásico nacional del fútbol venezolano, pese a la fuerte matriz de opinión generada en los últimos años por parte de algunos medios informativos de la capital de la república, al intentar de cambiar o maquillar 44 años de historia futbolera, para poner a cambio al Caracas F.C.