Si eres de los que siente devoción por uno de los equipos más grandes de la historia del baloncesto y te suscribirías a -Amazon Prime Video- solo para ver sus partidos (bueno, quizás no), Camisetas Denver Nuggets esta camiseta es para ti. Tanto si tienes algo que celebrar después del Barcelona-Real Madrid de este sábado en el Nou Camp como si el resultado ni te va ni te viene porque eres de otro equipo, ahora tienes una gran oportunidad de comprar ropa deportiva (de fútbol, de baloncesto o de cualquier otro deporte) a un precio increíble. En la temporada 2013-14 la UEFA repartió 904 millones de euros entre los 32 participantes, desde los 12.2 millones de euros fijos como cantidad mínima hasta los 57.4 millones para el Real Madrid Club de Fútbol, vencedor de la competición. En ese momento, la selección española nunca había ganado a Francia en un partido de competición. A pesar de todo eso, Lituania logró derrotar a Puerto Rico en un partido dramático. Posteriormente, la selección española enderezó el rumbo a pesar de empatar a uno ante Islandia. Con este triunfo, la selección rompió un curioso gafe que ya duraba 52 años, el de no ganar el primer partido que disputaba en cada edición mundialista.
Cabe destacar también que, 88 años después, España doblegó a la selección «Azzurra» en un partido de competición. Ya en el torneo, España estuvo integrada durante la primera fase en el Grupo B con la selección eslovena -debutante en un Mundial-, la selección paraguaya y la selección sudafricana. El último partido contra Sudáfrica cerraba una fase de grupos perfecta tras vencer el equipo español por 3-2 con un «doblete» de Raúl y un tanto de Mendieta, resultando así España líder del grupo con nueve puntos y con un juego bastante convincente. El 14 de junio, debutó en el torneo empatando a cero con Suecia tras disputar un partido gris. España quedó encuadrada en el Grupo A del torneo con la anfitriona selección portuguesa, además de con la selección rusa y la selección griega, con la que había disputado la fase de clasificación. Además, el conjunto que dirigía Luis Aragonés firmó la mejor trayectoria de un equipo en una fase final del máximo torneo europeo, con cinco victorias y un empate.
En el último partido, disputado en el Estadio José Alvalade de Lisboa, perdió 1-0 contra la Portugal de Luís Figo y un jovencísimo Cristiano Ronaldo merced a un gol de Nuno Gomes en el minuto 57. Finalmente, España cayó eliminada en esta primera fase de manera decepcionante. Ello hizo que, finalmente, su lugar lo ocupase Luis Aragonés. El 30 de junio, los integrantes del equipo nacional español llegaron a Madrid e hicieron un desfile con un autobús panorámico hasta la Plaza de Colón, lugar que fue el centro neurálgico de los aficionados españoles durante la celebración del torneo y donde transcurrió la celebración final. La imagen y la actitud mostrada por los jugadores durante los tres partidos del torneo fue decepcionante y muy criticada por la prensa española, que señaló principalmente a Raúl. No obstante, durante los 43 primeros minutos del encuentro, a España le valía el empate a cero contra los portugueses, porque Rusia iba ganando por 2-0 a Grecia y eso le clasificaba a cuartos, pero el gol de Zisis Vryzas deshizo esa posibilidad, ya que los griegos se clasificaron por tener más goles a favor. Fue reemplazado por un entrenador nuevo, Branko Zebec, quien asume el control y reemplaza el estilo ofensivo del Bayern por un estilo más disciplinado, y al hacer eso logró el primer doblete en su historia, usando solo a 13 jugadores a lo largo de la temporada.
↑ «Kelly Holmes logra un doblete histórico». ↑ «Dua Lipa reveals new single “Physical” is dropping next week». ↑ «Swiss Year-End Charts 2002». Schweizer Hitparade. ↑ «Fotos con Historia: El gol de Míchel que nunca subió al marcador». Un gran bloque al que se le criticó que no hubiera sido convocado el «Pichichi» nacional de esa temporada, «Mista». El conjunto español jugó con un equipo de suplentes, y con esta victoria Luis Aragonés igualó a Clemente como el seleccionador nacional con más victorias, con un total de 36. Además, «El Sabio de Hortaleza» lo logró en 51 partidos, por los 62 que necesitó el vasco. En su segundo partido, ante Suecia, ganó por 2-1 con goles de Torres y Villa; el gol de «El Guaje» fue en el último minuto del encuentro. En los octavos de final -choque disputado en el Estadio Mundialista de Suwon de Corea del Sur-, los españoles consiguieron su pase a la siguiente ronda ante la selección irlandesa.