El 13 de enero de 1994 le sucedió en el cargo su esposa, María Teresa Rivero Sánchez-Romate, siendo la primera mujer que preside un club de fútbol de Primera División. Un club de fútbol (en inglés: football club) es una entidad deportiva que tiene como fin único la práctica del fútbol. Por un Referéndum entre los socios, a principios de 2004, el Nuevo Estadio de Vallecas adquiere una nueva denominación: «Campo de Fútbol de Vallecas Teresa Rivero», nombre que llevará hasta finales de 2011, donde, por un nuevo Referéndum pasa a llamarse «Campo de Fútbol de Vallecas». La temporada 2013-14 está marcada por la salida de grandes pesos pesados del Rayo Vallecano, como Piti, quien abandona el Rayo con destino al Granada C. F. después de un gran camino desde 2.ª B hasta la élite y que terminó cuajando su mejor temporada anotando 15 goles en Primera; Javi Fuego, unos de los mejores recuperadores de la Liga BBVA, se marcha libre al Valencia C. F.; Léo Baptistao, la revelación de la temporada en Vallecas, se marcha al Atlético de Madrid; Casado, uno de los mejores y más prometedores laterales de la Liga y que acababa contrato, sufrió una lesión de gravedad en la rodilla y actualmente se encuentra sin club tras desestimar el Levante U. D. su contratación.
Para llegar a esta final, después de lograr el campeonato regional, eliminó sucesivamente al Barreda Balompié, a la Sociedad Deportiva Deusto (jugada la ida en el Estadio de San Mamés) y al Club Atlético Osasuna. En 1991, al convertirse en Sociedad Anónima Deportiva, el empresario José María Ruiz-Mateos compró la mayor parte de las acciones y fue nombrado presidente del club, en tiempos de crisis económica. José Ramón Sandoval, artífice del ascenso del filial a 2.ªB, se pone al frente del primer equipo a petición de la afición y tras la vuelta de Miñambres a su puesto de director deportivo. El Rayo acaba la temporada tercero en la Liga y llega a los ‘play-off’ de ascenso. En la Liga se consigue el segundo puesto de la clasificación y se logra el cuarto ascenso a Primera. El equipo dirigido por Sandoval volvería a jugar la máxima categoría del fútbol español 8 años después, siendo el sexto ascenso de su historia a la Primera División y tras llevar la plantilla a varios meses sin cobrar.
En la campaña 1988-89, nueve años después de su última presencia en la máxima categoría, se logra el retorno a la Primera División siendo «Felines» entrenador y con jugadores como Jesús Diego Cota, Ángel Férez, José María Botella, Ángel Sánchez Candil, Hugo Maradona, José Zapatera o Txema Glaría en la plantilla, pero en la temporada siguiente se produce un nuevo descenso a Segunda División. El 12 de agosto de 2013 muere Marcelino Gil Blázquez, máximo mandatario del Rayo Vallecano que ascendió a Primera División por primera vez en la Historia (sin perder ningún partido en casa) y que fuera bautizado como Matagigantes gracias a una excepcional siguiente temporada en la máxima categoría del fútbol español, venciendo en Vallecas a Real Madrid, F. C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia C. F., Athletic Club y Sevilla. Temporada 2009-10. Llega al club Rubén Castro, del Huesca y José María Movilla, del Murcia, club al que es traspasado Miguel Ángel Albiol. El 25 de mayo de 2012 el club anuncia la no renovación del entrenador José Ramón Sandoval, pese haber cumplido con el objetivo de la permanencia. Se alcanzó el ascenso a Primera División con José Antonio Camacho como entrenador y se mantuvo en la temporada 1992-93 con un buen desempeño de su gran fichaje, Toni Polster.
Se mantiene toda la primera vuelta en puestos cercanos al ascenso, pero tras una mala y larga racha en la segunda vuelta estuvo incluso al borde del descenso. Ese año tiene lugar, además, la fundación de la sección de fútbol femenino del club, que hasta la fecha ha sido la más laureada del Rayo Vallecano con tres ligas, una Copa de la Reina y se ha convertido en un clásico de la primera categoría del fútbol femenino en España. Aun habiendo problemas con los salarios atrasados de los jugadores y el cuerpo técnico, el equipo no dejó en ningún momento de estar entre los dos primeros puestos de la tabla, siendo líder hasta en cuatro ocasiones. A final de temporada, el Rayo queda en el décimo séptimo puesto de la tabla, y está obligado a disputar la permanencia con la S. D. Compostela. Temporada 1994-95. En la Copa del Rey se alcanzan los cuartos de final después de eliminar al C. D. Numancia, al Andorra C. F., al Racing de Santander y al Palamós. ↑ La Copa de la UEFA de la A a la Z UEFA. Rayo Vallecano con Manuel Peñalva en el banquillo, logra su mejor registro en la Copa de S. M. El Rey, eliminando al Real Zaragoza en cuartos de final, tras perder en La Romareda por 2-1 y vencer en Vallecas por 5-2 a un equipo aragonés dirigido por Leo Beenhakker en el que militaba una delantera con Pichi Alonso, Amarilla y Valdano.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta del arsenal , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.