Jugadores con bastante peso en el equipo han abandonado la plantilla, por lo cual el club vuelve apostar por jugadores jóvenes de categorías inferiores, los cuales se les da la oportunidad de debutar en categoría nacional, como ejemplo está Claudio Medina que debutó en el club, y ha fichado recientemente por un equipo de fútbol profesional. El equipo albo, contó con un plantel de jerarquía, donde destacaron las figuras de Marcelo Ramírez, Claudio Arbiza, Pedro Reyes, Juan Carlos González, Francisco Rojas, Emerson Pereira, Marco Villaseca, Marcelo Espina, Marcelo Barticciotto, José Luis Sierra, Fernando Vergara, Ivo Basay, Héctor Tapia, Manuel Neira y Sebastián González y dirigidos por el entrenador paraguayo Gustavo Benítez. ↑ Juan Pablo Andrés (26 de febrero de 2014). «Venezuela – List of Champions and Runners Up». Muchos y buenos son los jugadores que han vestido la camiseta de La Bañeza F.C en su historia, desde los Calvo, Castaño, Muñeca, Arce, Monroy, pasando por los bañezanos Cadenas, Sensi, Basilio, Ramiro en los 80 y 90. Hasta llegar a los Narciso, Ballesteros, Fierro, Juan Manuel, han dado paso a los jugadores que en la actualidad visten la camiseta del club, y que consiguieron devolver en la temporada 2012/2013 a categoría nacional.
Con algunos apuros se logra mantener la categoría. En la temporada 2011/12 el club finaliza quinto en su categoría perdiendo la cuarta plaza en las últimas jornadas pero quizás, la nota positiva llega cuando el 6 de junio se anuncia que el club se integra dentro del Pozo pasando a llamarse El Pozo Valencia Fútbol Sala, se pretende que este acuerdo lleve al Valencia su sitio, y que El Pozo también pueda aprovecharse de muchos jugadores que en el Valencia no serían aprovechados. Terminados los años noventa, el Athletic entró en una década de pocos éxitos marcada por una crisis institucional y deportiva en la que estuvo a punto de descender. El primer partido en toda su historia en 3.ª división, es en Ponferrada, donde los bañezanos logran arrancar el primer punto de su historia. El primer partido en el Reino Croato fue jugada en Županja en 1880. El primer club a ser fundado en territorio croata fue el Club Iris de Pula, en 1899. En 1904 se fundó en Rijeka el club deportivo Olimpia que se convirtió después de muchos cambios de nombre en la actual NK Rijeka.
La Copa Eva Duarte (1946-47,1952-53), organizada por la Real Federación Española de Fútbol y precedente oficial inmediato del actual formato, camisetas barcelona que enfrentaba al campeón de Liga y Copa. ↑ «Los clubes gallegos de fútbol se reunirán con Marta Souto para hablar de la Copa Galicia». Está compuesta por 68 clubes divididos en cuatro grupos territoriales, dos de 18 equipos y otros dos de 16. Los campeones de cada grupo ascienden a la Druga HNL. En la temporada 2016/17, tras una fantástica campaña -la mejor de su historia- en la que lucha por los puestos de arriba del grupo IV de Segunda División B desde el principio, finalmente termina en 3.ª posición con 66 puntos y consigue así clasificarse por segunda vez para los Playoffs de ascenso a la Segunda División pero es eliminado esta vez en semifinales por el Racing de Santander en un mal partido de vuelta disputado en el estadio El Sardinero en el que los locales remontaron el resultado de la ida, 2-0 a favor del Villanovense. Este último partido específicamente avivaron las chances de clasificar a la Albirroja hasta la última fecha, quien estaba obligado a vencer a Venezuela en casa -así como dependiendo de otros resultados- para aspirar al menos el cupo de repechaje para clasificar para el Mundial de Rusia 2018. Finalmente, esto no se concretó y Paraguay quedó nuevamente fuera de una Copa del Mundo por segunda vez consecutiva, esta vez en el séptimo lugar con veinticuatro puntos, a solo dos puntos del repechaje.
El fútbol fue introducido en el territorio actual de Croacia por expatriados ingleses que jugaron el primer partido que conocemos en la ciudad de Rijeka en 1873, al tiempo parte del Reino Ungaro como Corpus Separatum. Cabildo de Tenerife tuvo que comprar el estadio para «garantizar la supervivencia económica» de la entidad, pues tenía una deuda superior a las treinta millones de pesetas. Se ubica en el Complejo Polideportivo Los Andes de la ciudad de Mérida, sin embargo, tras la construcción de nuevas instalaciones deportivas en el estado Mérida con miras a la realización de los Juegos Nacionales de Venezuela Andes 2005 y posterior Copa América Venezuela 2007, el conjunto académico mudó sus presentaciones de local al Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida el cual tiene un aforo para 42.200 espectadores, lo que le presta mejores condiciones tanto a los jugadores por su calidad de infraestructura, como a los fanáticos por su comodidades; dichas instalaciones se encuentran ubicadas dentro del Complejo Olímpico Metropolitano 5 Águilas Blancas en la región sur de la Ciudad de Mérida, sector conocido como «Zumba» entre los límites con la Ciudad de Ejido. Con el inicio de la guerra civil, todo quedó en suspenso y en el año 1942, el entonces presidente, José Olegario Fernández, pidió al alcalde, Agustín Hoyos, que siguieran las obras de dicho campo y en el año 1944, con Bernardo Bécares de presidente, comenzó la Sociedad Deportiva Bañezana a jugar partidos oficiales.